martes, 30 de diciembre de 2008

ESTILO ROMANO




Nació cuando paseaba por las calles de Córdoba buscando casas de telas, en todas entraba ,revisaba y preguntaba, hasta que de pronto, sobre una mesa inmensa de madera se asomo un retazo de gasa que mezclaba AMARILLOS (uno de mis colores) y GRISES, no podía dejarla abandonada, pero tampoco podía hacer nada con ella solita ya que era muy pequeña y MUY TRANSPARENTE. Peeeerroooooooooo, buscando encontré un algodón, como podrán observar también amarillo y me lo lleve. El problema fue elegir el modelo, así que con la ayuda de uno de mis Hijos, Matias, comenzamos a poner la gasa de mil formas hasta que de pronto,... se me ocurrió colgarla de mi hombro cansada de probar ........... y vi con mucho agrado que la gasa se lucía de maravilla.Esto fue lo que quedó, a mi me encanta pero hasta que no lo viera Marta no lo podia estrenar y.... les cuento que lo vio todo el mundo y todavia no lo estrené.

3 comentarios:

  1. Así que sos Isa, eh?. Qué bueno al menos conocerte por éste medio... tienes una hermana que te ha hecho muy buena fama, jaja. En verdad un placer conocerte y no te preocupes con las faltas ortográficas, los de éste lado leemos con el corazón y creo que has aprendido no sólo a corregir las faltas ortográficas éstos días, sino a empezar a armar un blog, que ya no es poca cosa... todos los día aprendemos un poquito. AMIGA!!!, bienvenida a éste mundo blogueril, como verás recién comienzas y ya te estoy persiguiendo, jeje. Un abrazo fuerte. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!, cuando puedas coloca un Cbox, así las que pasamos te saludamos!!!. No te olvides de poner los zapatitos, que te has portado muy bien y eres una niña buena, jeje. Chuicks. Ra

    ResponderEliminar
  3. Hola Ra,muchas gracias por el saludo,feliz reyes,la fama es por que me quiere mucho, nada mas,no vas a creer todo lo que dice de mi es muy exajerada,pero la amo un monton,es un espectaculo esto del blog,realmemte es mundo maravilloso, pero todavia no termino de caer,jeje martita esta a mi lado como corresponde pero sin comentarios ortograficos,creo que hoy la maestra no eta.
    Un besote y gracias por la visita

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Astronomy Picture of the Day

Tu Arcano del dia