miércoles, 25 de febrero de 2009

Saludos

Saludos les mando a todos los muchos que me visitan.
Hola mi Alma,como estas,de tanto en tanto recuerdo el ciber, es indreible lo que puede hacer un viaje en micro de varias horas, o abra sido la necesidad imperosa de ayudar a nis pequeños guardianes, parese ser que la vida aveces cambia como cuando damos vuelta la pajina de un libro de cuentos, ahora estoy en palacio a la vuelta de la pajina estoy en el bosque montando a caballo perciguiendo un sueno fugado.
Este lugar paresiera no exitir,pero no r su geografia ni por su gente sino por que se siente raro lindo tranquilo pero raro como si ya se ubiese estado,en fin mi vida canbia de rumbo a cada paso que doy como si alguien la llevara de la mano.
Espero puedas viajar con Clau, asi puedo verlas a las dos,pero no te preocupes amigota que nos quedan muchos años por vivir juntas jeje, te quiero un montonaso no me extrañes.
BESOS y abrasos para vos, quelu y todas las que pasen a visitar

1 comentario:

  1. BIENVENIDA! Estaré ahí,no es facil librarse de uno.
    Sólo que el gurí,se fue a mdp y también deberé ir para allá.
    Si Dios quiere iré pero no en marzo, tal vez Pascua, no lo sé.
    Un abrazo mi amiga

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Astronomy Picture of the Day

Tu Arcano del dia