miércoles, 25 de febrero de 2009

Saludos

Saludos les mando a todos los muchos que me visitan.
Hola mi Alma,como estas,de tanto en tanto recuerdo el ciber, es indreible lo que puede hacer un viaje en micro de varias horas, o abra sido la necesidad imperosa de ayudar a nis pequeños guardianes, parese ser que la vida aveces cambia como cuando damos vuelta la pajina de un libro de cuentos, ahora estoy en palacio a la vuelta de la pajina estoy en el bosque montando a caballo perciguiendo un sueno fugado.
Este lugar paresiera no exitir,pero no r su geografia ni por su gente sino por que se siente raro lindo tranquilo pero raro como si ya se ubiese estado,en fin mi vida canbia de rumbo a cada paso que doy como si alguien la llevara de la mano.
Espero puedas viajar con Clau, asi puedo verlas a las dos,pero no te preocupes amigota que nos quedan muchos años por vivir juntas jeje, te quiero un montonaso no me extrañes.
BESOS y abrasos para vos, quelu y todas las que pasen a visitar

1 comentario:

  1. BIENVENIDA! Estaré ahí,no es facil librarse de uno.
    Sólo que el gurí,se fue a mdp y también deberé ir para allá.
    Si Dios quiere iré pero no en marzo, tal vez Pascua, no lo sé.
    Un abrazo mi amiga

    ResponderEliminar